19 de Junio del 2017  |     LORETO

Ratificaron en su cargo a coordinadora de la MCLCP de Loreto para el periodo 2017- 2019

El Comité Ejecutivo Regional de Loreto ratificò en su cargo a la coordinadora regional Carmen Rosa Arèvalo, para el periodo 2017 – 2019. Duirante la reunión del CER, Carmen Arévalo agradeció la confianza a las instituciones integrantes , asì como por el esfuerzo concertado y articulado de los miembros del CER, el cual hizo posible alcanzar logros y avances de acuerdo a las líneas de acción de la MCLCP y el CER.

Previo a este acuerdo, Carmen Arèvalo dio a conocer el balance de gestión de la MCLCP periodo 2015 - 2017 los cuales estuvieron enmarcados en las 4 líneas de acción de la MCLCP, concertación de propuestas, veeduría y seguimiento concertado, desarrollo de capacidades y promoción de la participación. Los logros y avances alcanzados a la fecha por la MCLCP fueron posible con la participación del Comité Ejecutivo Regional.

El Secretario Técnico de la MCLCP, Alejandro Domínguez Verde, expuso  las orientaciones generales para la elección o designación de la coordinación de la MCLCP 2017 - 2019. Luego de dar a conocer las características y restricciones de la coordinación, los miembros del CER propusieron a dos candidatos para el cargo: Juana Vela Valles coordinadora del FORO Salud Loreto y Silvia Arbildo Ruíz Coordinadora de la Red de Prevención Atención en Violencia Familiar Sexual y de Género de Loreto. Aunque ambas agradecieron la mención, desistieron de la propuesta.

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesLoreto>Maynas>Iquitos