09 de Diciembre del 2014  |     MESA NACIONAL

Reconocen como sociólogo destacado a Presidente de la MCLCP

El Presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), Federico Arnillas, fue designado como “Sociólogo destacado del año 2014″,  por el Colegio de Sociólogos del Perú, en mérito a su labor al frente de la MCLCP.

Esta distinción es un reconocimiento al trabajo que Federico Arnillas viene realizando a cargo de la presidencia de la Mesa desde el año 2008 a la actualidad, y a la importante participación de las organizaciones e instituciones que integran el espacio de concertación en todo el país.

Federico Arnillas Lafert tiene una larga trayectoria en la dirección de programas y proyectos vinculados a la promoción del desarrollo, participación ciudadana y diálogo social. Ha sido Presidente y Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Centros – ANC y Secretario Técnico de la Conferencia Nacional sobre Desarrollo Social – CONADES. Fue miembro del Consejo Directivo del Programa JUNTOS en representación de la ANC y CONFIEP. Ha integrado la Comisión Multisectorial de Alto Nivel – CMAN encargada del seguimiento de las acciones y políticas del Estado en los ámbitos de la paz, la reparación colectiva y la reconciliación nacional. Es miembro del Acuerdo Nacional.

Desde Welthungerhilfe América del Sur nos sumamos a las felicitaciones a Federico Arnillas por este merecido reconocimiento y hacemos extensivo el saludo a todos los miembros de la MCLCP.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial