24 de Enero del 2018  |     MOQUEGUA

Presentan propuestas para convertirse en proveedores para desayunos escolares en la provincia de Ilo

El 24 de enero en las instalaciones de la Unidad Territorial Moquegua del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma, a partir de las 11:30 horas, se realizó la etapa de evaluación y selección de propuestas de los postores que aspiran convertirse en proveedores del desayuno escolar en la provincia de Ilo, correspondiente a la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018.

El coordinador regional de la MCLCP Moquegua, Alberto Portocarrero Richarti, participó como veedor para garantizar la transparencia en esta etapa del proceso; igual función cumplió el representante de la Ugel Mariscal Nieto, Roycer Centeno y el notario público Oscar Valencia.

El comité evaluador estuvo presidido por el gerente de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Daniel Donayre Sánchez.

Las empresas Consorcio Nuevo Ilo y Distribuciones Crer presentaron sus expedientes técnicos y económicos. El 26 de enero ingresan a la fase de supervisión de sus plantas y almacenes para verificar las condiciones higiénicas y sanitarias de sus establecimientos.

Según el cronograma de la segunda convocatoria del Proceso de Compra, la adjudicación de postores y firma de contratos concluirá el 30 de enero.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial