27 de Mayo del 2016  |     MOQUEGUA

Congresista por Moquegua ratifica su compromiso por el desarrollo integral de la región

El congresista electo por la región Moquegua, Vicente Antonio Zeballos Salinas, recientemente ratificó el Acuerdo de Gobernabilidad de Acción Parlamentaria Conjunta por el Desarrollo Humano Integral de la Región; 2016 – 2021.

A través del Acuerdo de Gobernabilidad de Acción Parlamentaria, el congresista asume el compromiso de priorizar e impulsar desde el ámbito de sus funciones la agenda regional y local por los derechos de la primera infancia, niños, niñas, jóvenes y grupos vulnerables. La promoción del desarrollo económico, empleo digno, desarrollo industrial, desarrollo de las actividades productivas y de servicios en áreas urbanas y rurales. Cuidado y la gestión sostenible del ambiente. La institucionalización y cumplimiento de los mecanismos de monitoreo y fiscalización de las actividades de todos los niveles del Estado.

En la ceremonia participó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto; Hugo Quispe Mamani, el jefe de la región policial de Moquegua; General PNP Jorge Sifuentes Valverde, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua; Dr. Washington Zeballos Gámez. Asimismo, los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación Moquegua. 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial