18 de Julio del 2017  |     MOQUEGUA

Pondrán en marcha colecta pública en apoyo a los bomberos

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto convocó a una reunión para la conformación del comité de campaña en apoyo a los bomberos voluntarios de Moquegua. La reunión se llevó a cabo el martes 18 de julio a las 15:00 horas en el auditorio de la comuna edil. En la reunión participó la Mesa de Concertación Moquegua, instituciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y juveniles.

El comité de apoyo tendrá la función de organizar una colecta pública con el objetivo de recaudar 100,000 soles. Ese dinero permitirá reparar las unidades vehiculares de la entidad, adquirir indumentaria y otros implementos necesarios para atender las emergencias.  

El viernes 21 de julio se desarrollará una conferencia de prensa a las 12:00 horas en el centro cultural santo Domingo, donde se darán a conocer los pormenores de la colecta, la misma que finalizará el 30 de agosto.

La reunión estuvo presidida por el Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, alcalde la de la MPMN y la Compañía de Bomberos de Moquegua. 

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial