02 de Febrero del 2017  |     MOQUEGUA

Conitnúa proceso para selección de proveedores de productos de Qali Warma

El jueves 02 de febrero se llevó a cabo la etapa de presentación de propuestas, evaluación y elección de postores de los Comités de Compra Moquegua 1 y Moquegua 2 del Programa Qali Warma ( III convocatoria), con la finalidad de  seleccionar proveedores del servicio alimentario en la modalidad productos para atender a   escolares de  instituciones educativas públicas de los distritos Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal ( Provincia Mariscal Nieto)  e Ichuña y Omate ( Provincia General Sánchez Cerro). La Mesa de Concertación Moquegua ejerció el rol de veeduría en ambos comités de compras.

Para el Comité de Compra Moquegua 1 que abarca instituciones educativas públicas rurales de los distritos de Torata, Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal; se presentó un postor el cual no cumplió con los requisitos establecidos por Qali Warma para el servicio alimentario, quedando desierto este proceso.

Para el Comité de Compra Moquegua 2 que corresponde a los distritos de Ichuña y Omate, se presentaron dos postores, ambos fueron descalificados del proceso por no cumplir con los requisitos.

 

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial