13 de Enero del 2012  |     AMAZONAS

Municipalidad de Chachapoyas reconoce trabajo de MCLCP

El alcalde provincial de Amazonas, Prof. Diógenes Zavaleta Tenorio y el Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Manuel Escobedo Guélac agradecieron públicamente el trabajo concertado y articulado que desarrolla la MCLCP de la región Amazonas.

Las autoridades también reconocieron el trabajo de la Dirección Regional de Educación Amazonas y de la Dirección Regional de Salud.

La lucha contra la desnutrición crónica infantil supone la unión de esfuerzos, la articulación de sectores y Programas sociales del Estado; en ese sentido se viene gestionando el reconocimiento del Comité Multisectorial para Mejorar la Nutrición y Desarrollo Infantil Temprano, señaló la autoridad tras precisar que Municipalidad Provincial de Chachapoyas líderará el proceso. 

El Comité estará integrado por: DIRESA, DREA, MCLCP Amazonas, CÁRITAS, UNTRM, entre otros. y será un ente de articulación y formulación de propuestas para mejorar la nutrición y garantizar el desarrollo integral de los niñas y las niñas mas pobres de la ciudad de Chachapoyas.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesAmazonas