22 de Febrero del 2018  |     PASCO

Mesa de Concertación Pasco participó en la Audiencia Pública de la Municipalidad Provincial de Pasco

En cumplimiento del marco legal correspondiente, al medio día del jueves 22 de febrero del 2018, la Municipalidad Provincial de Pasco realizó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al año fiscal 2017.

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza - Pasco, estuvo presente en esta importante actividad junto a los representantes de las diversas organizaciones sociales, las intituciones públicas y medios de comuniciación que se dieron cita para informarse sobre los resultados obtenidos en la municipalidad el año pasado.

La actividad estuvo presidida por el Alcalde Provincial y la Junta de Regidores de la Comuna Provincial, iniciandose la reunión con las palabras de bienvenida e introductorias del Alcalde Provincial, para que luego se presentaran cada una de las gerencias de la municipalidad, informando sobre el cumplimiento de sus labores y el manejo de los recursos y servicios de la municipalidad.

Al finalizar la intervención de los funcionarios municipales, se produjo una serie de interrogantes y opiniones de los asistentes, los cuales fueron comentadas y/o respendidas por el propio Alcalde y los funcionarios de la municipalidad.

La Mesa de Concertación Pasco enfatizó en la necesidad de que también se ubiera presentado los principales problemas y retos que tiene la municipalidad, ya que se presentó lo bueno que se hizo, pero escaseo información sobre los aspectos negativos y perspectivas que se tiene como comuna provincial.

Al finalizar la Audiencia, el Alcalde agradecio las sugerencias vertidas por la Mesa de Concertación y otras personas, y se comprometió a incluir en los resúmenes que se colgarán en la web de la municipalidad, los temas que solicitaron los asistentes.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesInstitucional
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesPasco>Pasco