10 de Agosto del 2017  |     PASCO

Mesa de Concertación conformó Comité Ejecutivo Distrital en Huayllay

En reunión sostenida en la Sala de Usos Múltiples de la Municipalidad Distrital de Huayllay, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza instaló el Comité Ejecutivo Distrital con la presencia de 8 representantes de instituciones públicas y sociedad civil del Distrito en mención.

COmo tema motivador el Secretario Técnico Regional Pasco de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, presentó información sobre los principales indicadores de pobreza en el Distrito de Huayllay, lo cual motivo a los asistentes a la reunión a comprometerse con la conformación en el Distrito de este espacio de diálogo y concertación, con el objetivo de coadyuvar en la articulación de las iniciativas de cada institución en pro de mejorar los indicadores sociales que tiene actualmente el distrito.

En la reunión y por consenso se acordó nombrar a la coordinación y sub coordinación distrital de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, cargos que recayeron en la Prof. Silvia Huamán López y la Srta. Dania Celis Guerreros, regidora de l Municipalidad Distrital de Huayllay y enfermera del Centro de Salud del distrito respectivamente.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
LocalidadesPasco>Pasco>Huayllay