07 de Febrero del 2018  |     PASCO

Mesa de Concertación en Daniel Carrión aprobó su Plan Operativo 2018

El miércoles 07 de febrero, en horas de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad Provincial Daniel Carrión, se reunieron los integrantes del Comité Ejecutivo Provincial Daniel Carrión de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, con el objetivo de poder elaborar participativamente el Plan Operativo Anual para este año.

El Coordinador Provincial de la MCLCP, Sr. Cristobal Chamorro, resalto que el contenido del documento que se trabajará en la reunión se circunscribirá en la coyuntura de las elecciones regionales y municipales, por lo cual resulta necesario incluir en el plan acciones que generen incidencia ante las diversas agrupaciones políticas que se presentaran a las elcciones, sobre las principales necesidades que tiene la provincia Daniel Carrión.

Es por ello, que después de una serie de opiniones y sugerencias y el analisis de cada propuesta, se concreto en un documento que resume los principales actividades para este, donde resalta la primera experiencia que se tendrá en la Provincia Daniel Carrión al elaborar multisectorialmente el Acuerdo de Gobernabilidad Provincial y los reportes del seguimiento a la ejecución presupuestal de las principales instituciones en la provincia Daniel Carrión.

Al finalizar la reunión, el Coordinador Provincial agradeció el compromiso y voluntad de los miembros del Comité Ejecutivo Provincial de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza para implementar y cumplir lo establecido en el Plan que aprobaron por consenso.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
LocalidadesPasco>Daniel Alcides Carrion