30 de Marzo del 2017  |     PASCO

Mesa de Concertación Pasco realizó Veeduría de Buen Inicio del Año Escolar

El Comité Ejecutivo Regional Pasco de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza (MCLCP) de Pasco, gracias al aporte de las instituciones y organizaciones miembros del Grupo Impulsor conformado para este fin, visitó 82 instituciones educativas de nivel inicial y primaria de la región Pasco. Las instituciones educativas ruralez y urbanas fueron visitadas por el personal de dichas instituciones para entrevistar a los directores y conocer de esta manera las condiciones en las que se iniciaron las labores escolares este año.

Durante las entrevistas, se recogió información sobre el inicio de las clases, contratación y asistencia oportuna de docentes, mantenimiento de los locales escolares, distribución oportuna de materiales educativos, matrícula y asistencia de estudiantes, plan anual de trabajo de la institución educativa, plan de salud escolar y rograma de alimentación escolar Qali Warma.

Los resultados de estas entrevistas serán dados a conocer el próximo mes en una actividad pública que debe ser definida en el marco de las reuniones y acuerdos del Comité Ejecutivo Regional Pasco de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial
LocalidadesPasco