05 de Octubre del 2015  |     PASCO

Pasco organiza el II Encuentro Regional de Mesas

 

La localidad de Yanahuanca será sede del II Encuentro Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, donde se darán cita los integrantes del Comité Ejecutivo Regional e instituciones y organizaciones de la Provincia Daniel Carrión, los días martes 06 y miércoles 07 de octubre.

El II Encuentro Regional  "Concertando para el desarrrollo de nuestra región" tiene por objetivo promover el desarrollo de capacidades de los integrantes del CER y otros actores locales, así como promover que sean los propios actores del desarrollo los que puedan adiestrarse en el manejo de herramientas para acceder a fuentes de información en materia presupuestal y de proyectos.

Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de analizar y proponer acciones y actividades tendientes al fortalecimiento de la Mesa de Concertación.

Sectores como Transportes, Educación, Vivienda, Salud, Turismo, Trabajo han confirmado su presencia en tan importante actividad, al igual que el Programa Juntos, Pronabec, Centro de Emergencia Mujer, la Iglesia, las Municipalidades Distritales de la Provincia Daniel Carrión, las Comunidades Campesinas, los  jóvenes y ONGs.

Ugo Carbajal Ampudia, Alcalde de la Municipalidad Provincial Daniel Carrión, se mostró complacido debido a que la Mesa de Concertación haya elegido a la localidad de Yanahuanca para que sea sede del II Encuentro Regional, e insto a las diversas instituciones y organizaciones para que se pueda fortalecer el trabajo concertado en la Provincia Daniel Carrión por el bien de la población de esa zona, especialmente de los niños.

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesInstitucional
LocalidadesPasco>Daniel Alcides Carrion>Yanahuanca