15 de Octubre del 2015  |     PIURA

Gobernador Regional de Piura se sumó a la "Campaña de Buen Trato para la Niñez"

Mediante el voto simbólico por las prioridades de atención a los derechos de la niñez y adolescencia, el Gobernador Regional Reynaldo Hilbck se sumó a la campaña "Buen Trato para la Niñez".  La autoridad se unió a la campaña en el marco del evento "Primera Infancia identificada y reconocida y su Impacto en la provisión de los servicios públicos" con el objetivo de articular las actividades e inversión de los gobiernos locales a favor de las niñas y niños de 0 a 5 años.

Este evento fue desarrollado en el marco de las acciones programadas por el Gobierno Regional de Piura para dar cumplimiento al Pacto Político por la Gobernabilidad Regional de Piura que fue ratificado en el presente año y que suscribe como prioridades la atención a la primera infancia. El equipo técnico del SIREPI estuvo invitado además de las autoridades de la región para ver el logro de metas en la Primera Infancia.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, que también integra el SIREPI, una vez más incentivó la campaña "Buen Trato para la Niñez" con el voto simbólico para que los presentes puedan elegir las prioridades de los niños, niñas y adolescentes. El gobernador regional de Piura Reynaldo Hilbck fue el primero en depositar su voto en el ánfora del Buen Trato para la Niñez.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesPiura