22 de Marzo del 2016  |     PIURA

Pacto Político Congresal denominado "Compromisos por Piura 2016-2021"

Candidatas y candidatos al Congreso de la República por Piura, suscribieron el Pacto Político Congresal denominado "Compromisos por Piura 2016-2021" que considera temas como: Desarrollo Humano, Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social, Desarrollo Territorial Equilibrado, Recursos Naturales, Biodiversidad y Gestión Ambiental y Gobernabilidad y Transparencia, cuya problemática se ha enraizado en los sectores más vulnerables de la región, afectando con mayor crudeza a las mujeres, niñas y adolescentes.

Los partidos asistentes, representados por sus candidato/as, fueron Acción Popular, Alianza para el Progreso, Alianza Popular, Democracia Directa, Frente Amplio, Partido Humanista Peruano, Perú Libertario, Perú Posible, Peruanos por el Cambio, Progresando Perú y Solidaridad Nacional. Los cuales se comprometieron a trabajar de manera conjunta para la reducción de las brechas.
La actividad, fue organizada por la Mesa de Concertación para Lucha Contra la Pobreza de Piura, REMURPI y el Colectivo por la Igualdad de Género.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasGobernabilidad
LocalidadesPiura>Piura>Piura