16 de Octubre del 2015  |     PIURA

Reconocimiento a las instituciones por ardua labor a favor de la niñez piurana

En el marco de la campaña "Buen Trato para la Niñez" la MCLCP de Piura otorgó un significativo reconocimiento a las instituciones que aportan a la labor de mejorar la calidad de vida de la región. La entrega fue realizada el 16 de octubre en el XIV Encuentro Regional con la participación de representantes de Estado y sociedad civil integrantes de las Mesas distritales.

Las organizaciones e instituciones reconocidas por ejercer prácticas  de buen trato:

- Municipalidad de Buenos Aires, por gestionar la articulación local que garantice una vida digna a niñas, niños y adolescentes del propio distrito.

- Ugel Morropón por incrementar en logros de aprendizaje de nivel primario en el distrito.

- Asociación por la Vida, por la protección y la mejora de las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes con VIH en la Región Piura.

- Centro de Apoyo a Niñas/os Trabajadores (CANAT) por ampliar oportunidades y mejorar las condiciones de vida a niñas, niños y adolescentes trabajadores por una vida digna.

Además los asistentes se sumaron a la campaña con el voto sobre las prioridades de atención a los derechos de la infancia, en la ánfora del Buen Trato para la Niñez.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesPiura>Piura>Piura