08 de Septiembre del 2017  |     PUNO

La MCLCP San Román hace incidencia en la Red de San Román para implementación de recomendaciones del reporte de anemia.

El día 08 se llevo a cabo la reunión con el nuevo director de la Red de Salud; Augusto Aduviri Mamani; de la provincia de San Román, con el objetivo de presentar el reporte de anemia y hacer incidencia  sobre las recomendaciones del seguimiento concertado de Anemia en la provincia de San Román.  
Se dio lectura al acta sobre los compromisos y recomdendaciones que se encuentran en el reporte de Anemia para lo cual el nuevo director de salud, Sr. Augusto Aduviri Mamani, tenga conocimiento y pueda implementar las recomendaciones contenidos en el reporte de Anemia.                   

Finalmente el director indico que el programa ‘Ojota Salud’ llegará a pueblos alejados como lineamientos que tiene el Ministerio de Salud con el objetivo de fortalecer las acciones sanitarias en zonas alejadas, indicando que el reporte de Anemia sera incluido dentro de El programa "Ojota Salud"  que tiene como eje de acción la lucha contra la desnutrición crónica y la anemia. En la reunion se conto con la presencia del personal de salud del área de promoción y Programa Articulado Nutricional.                                                                                                                                                                                                                                              

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasAnemia
LocalidadesPuno>San Roman>Juliaca