22 de Junio del 2017  |     PUNO

MCLCP de Azángaro de la región Puno elige a nuevo Coordinador Provincial para el periodo 2017-2019

El día 22 de junio en reunión con los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Azángaro, se inició con el desarrollo del tema “Conociendo la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza”. Durante la exposición se expuso la visión, el marco normativo, el objetivo, las funciones y lo que trabaja la MCLCP.

Posteriormente se procedió a la renovación de la coordinación provincial de la MCLCP de la provincia de Azángaro, para el periodo 2017 -2019, para lo cual se contó con la facilitación de la secretaria técnica de la MCLCP Regional de Puno. Los integrantes del CEP realizaron propuestas de coordinadores entre ellos el: Alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya; el director de Es salud, Doctor Emerson CCari Cuno, Parroco Leonardo Julio Astete Valenzuela.

Tras dialogar sobre el trabajo de la Mesa, por consenso, acordaron designar al Doctor Emerson Ccari Cuno quien en adelante será el Coordinador de la MCLCP Azángaro y el Coordinador Alterno el Parroco Leonardo Julio Astete Valenzuela.

La juramentación del flamante coordinador estuvo a cargo del past coordinador Elvis Juárez Palma. El coordinador Emerson Ccari Cuno, expresó sus palabras de agradecimiento por la confianza recibida en su persona y su compromiso por fortalecer el espacio de la MCLCP.

El Comité Ejecutivo Provincial CEP, se conformó con la participación de las siguientes instituciones tanto del estado como de sociedad civil; Gobierno local, Municipalidad Provincial de Azángaro, Beneficencia Pública, sector de educación de la Unidad de Gestión Educativa, UGEL, Essalud de la Provincia de Azángaro, Subprefectura, Centro de Emergencia Mujer, Organización de Mujeres, Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indígenas, Nativas y Asalariadas del Perú; Vigilantes de Salud; Frente de Organizaciones Populares y Juntas Vecinales de la Provincia de Azángaro. 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesPuno>Azangaro>Azangaro