22 de Enero del 2018  |     PUNO

MCLCP participa en la veeduria de Qali Warma del proceso de selección 2018

os días 22 y 23  de enero la MCLCP participo de la veeduría en el proceso de selección de compras de la Modalidad Productos para la atención del servicio alimentario 2018 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en los ámbitos geográficos del Comité de Compra Puno 8 y 7 , En el marco de la veeduría, la MCLCP y el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC), participaron en el proceso de selección de compras con el objetivo de que estos procesos se desarrollen con transparencia en los comités de compra debidamente integrados con un mínimo de 03 integrantes, para lo cual la MCLCP ha cubierto los comités de compra 8 y 7 y el CTVC ha cubierto los comités de compra 2 y 4.

.

 El proceso de recepción de las propuestas y la evaluación de las propuestas técnicas y económicas, se ha desarrollado en el Local de Qali Warma el día 22 y en el Colegio de Contadores el día 23 de enero, iniciando el proceso aproximadamente a las 10:30 a.m. y culminando a la 1 de la madrugada de los días en mención el proceso de compra se ha desarrollado con normalidad en presencia de la Notaria Jessie Zegarra quien ha permanecido desde el inicio hasta el final. Cabe resaltar que en cada comité de compra además del supervisor se ha contado con un apoyo del personal del PNAE Qali Warma.

En el Comité de Compra 8 se ha cubierto todos los items, a diferencia del CC 07 quedando items que no fueron cubiertos, los mismos que serán convocados para una próxima oportunidad 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasEducación
LocalidadesPuno>Puno>Puno