Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP participa en la veeduria de Qali Warma del proceso de selección 2018-I

En el marco de la veeduria, la MCLCP y el  Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC),  participaron en el proceso de selección de compras 2018-I, con el objetivo de de que estos procesos se desarrollen con transparencia en los 08 comités de compra debidamente integrados con un mínimo de  03 integrantes, para lo cual la MCLCP ha cubierto los comites de compra 4, 7 y 8  y el CTVC ha cubierto los comités de compra  1, 3 y 5 quedando dos comites de compra sin veeduria siendo el CC 2 y CC 6.

El proceso de recpeción de las propuestas y la evaluación de las propuestas técnicas y economicas, se ha desarrollado en el Local Educación Continua de la Universidad Nacional del Altiplano, inicando el proceso aproximadamente a las 10:30 a.m. y culminando al día siguiente, considerando que se han evaluado en un promedio de 8 propuestas por Comité de  Compra, este proceso se ha desarrollado con normalidad en presencia de la Notaria Jessie Zegarra quien ha permanecido desde el inicio hasta el final.

Cabe resaltar que en cada comité de compra ademásd del supervisor se ha contado con un apoyo del personal del PNAE Qali Warma.