17 de Mayo del 2017  |     PUNO

MCLCP regional de Puno participa en reunión de articulación de gobierno local de Paucarcolla y programas sociales

En la sala de reuniones de la Municipalidad Distrital de Paucarcolla, nos hemos reunido con los diferentes programas sociales que vienen interviniendo en el distrito y que estuvo presidido por la Regidora Rosalía Chayña Rojas, quien dio la bienvenida a los asistentes participantes como Cuna Más,  Programa Juntos, el Establecimiento de Salud, Programas sociales de Vaso de Leche,  Dirección Regional de Educación, profesoras de Educación inicial del distrito, Centro Desarrollo Integral del Niño y niña Puno (CEDEIN) y la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza, con quienes se inicia la reunión y previamente se hizo una presentación  a cargo del CEDEIN de los avances del trabajo articulado entre el Gobierno local  y los programas sociales que intervienen en la zona. Se acuerda  que los programas sociales en la próxima reunión presente los avances de seguimiento a los niños y de las zonas focalizadas de acuerdo al ámbito de intervención, seguimiento que debía realizarse a los niños menores de 05 años.

ACUERDOS:

La Municipalidad distrital de Paucarcolla solicita al Centro Integral del Niño y niña que continúe el apoyo técnico en el proceso de articulación.

La Municipalidad se compromete apoyar al Centro de Salud entre 1 a 3 oportunidades para realizar visitas domiciliarias en las comunidades rurales.

Que el responsable del Padrón nominal actualice los datos que serán proporcionados prioritariamente por el Centro de Salud

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesPuno>Puno>Paucarcolla