23 de Enero del 2018  |     PUNO

MCLCP y el INEI acuerdan realizar la capacitación a los miembros del CER

En el marco del fortalecimiento de capacidades ,  en el marco del POA 2018,  la MCLCP a través de su representante legal, Lic. Hiliana Uribe Mendoza realizó la coordinación con  la Ing. Danitza  Pazo, a efectos de poder solicitarle una ponencia sobre información que maneja el INEI y en un segundo punto  el uso del local del Centro de Cómputo, con la finalidad de capacitar a los miembros del CER.

La Lic, Hiliana Uribe Mendoza y la secretaria técnica de la MCLCP fueron a realizar coordinaciones con la Jefa del Instituto Nacional de Estadística e Informática,  Ing. Danitza Pazo, quien nos manifestó  como consecuencia del pedido, que no habría inconveniente hacer uso del centro de Cómputo, pero a partir del mes de Marzo, ya que en la actualidad se viene realizando capacitaciones a las personas que apoyaron en en Censo.

Por otro lado manifestó que en el mes de Marzo el Centro de Cómputo estará disponible y que el pedido se haga con una semana de anticipación.

Asi mismo se le solicitó su participación activa en la elaboración activa con la entrega de información e indicadores a efectos de poder elabrorar la agenda en el marco de la construcción del Acuerdo de Gobernabilidad.

Sin más que tratar se levantó la reunión

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasGobernabilidad
LocalidadesPuno