22 de Enero del 2018  |     PUNO

PRIMERA REUNIÓN DE LA MCLCP SAN ROMÁN -2018

El día 22 de enero se llevó a cabo la primera reunión del añ0 2018 de la MCLCP San Roman en las instalaciones de la institución Sumaq Kausay, con el objetivo de reanudar los esfuerzos de trabajo articulado para el año en curso.

Así mismo el coordinador de la MCLCP San Roman, informo sobre las actividades realizadas durante el año 2017 en la dimensión Social y Ambiental.

Se incidió que para la elaboración del POA se considere desarrollar los Acuerdos de Gobernabilidad en el marco de la agenda 2030 abordando las 4 dimensiones, teniendo como base los ODS, PDC y los Acuerdos de Gobernabilidad.  

Finalmente los miembros de la Mesa acordaron traer su POA’s para articular al POA de la MCLCP, culminando la reunión con el brindis por inicio de la reunión del año 2018.

Las instituciones que participaron fueron: Jóvenes por Juliaca, FEDERH, PDFF Juliaca, Beneficencia Pública, Sumaq Kausay, DEMUNA de la Municipalidad provincial de San Roman, Comisaria del Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo. 

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial
LocalidadesPuno>San Roman>Juliaca