16 de Febrero del 2018  |     PUNO

Reunión de Coordinación con Consultora de Pro Inversión sobre las Plantas de Tratamiento y su apoyo en la construcción del Acuerdo de Gobernabilidad

En el marco de la promoción de la participación se ha tenido una reunión de coordinación con la  consultora de Pro Inversión Srta Marita Pareja, quien ha buscado a la MCLCP para tener información de las provincias y trabajar el tema de las plantas de tratamiento en las provincias de Azangaro, San Román, Huancané, Puno y Moho.

La Srta. consultora de pro Inversión en forma conjunta con la Dra. María Zúñiga se han presentado a la MCLCP, a efectos de que les podamos dar información de nuestros miembros de los Comites Provinciales donde tenemos funcionando las mesas de concertación a efectos de que puedan realizar la sensibilización  sobre el funcionamiento de las plantas de tratamiento y asi mismo se aprovecho en invitarlas para que participen en la formulación de los Acuerdos de Gobernabilidad provincial, quienes aceptaron como parte de su compromiso.

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesAmbiental
TemasAmbiental
LocalidadesPuno