25 de Octubre del 2017  |     SAN MARTIN

MCLCP y Gobierno Regional de San Martín presentarán balance de la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de San Martín (MCLCP-SM) y el Gobierno Regional de San Martín vienen ultimando detalles para  la presentación del balance de la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad 2015-2018, que señala los avances y dificultades de los 65 indicadores del AG. al 2016. Asimismo proyectará los desafíos en lo que resta del periodo. Este documento es resultado del mecanismo de Seguimiento Concertado que promueve la MCLCP, que incluye una serie de reuniones técnicas de análisis y reflexiones entre los grupos técnicos del GORESAM y la MCLCP.

La presentación se desarrollará en el marco del programa del XII Encuentro Regional de Mesas de Concertación  “Balance y desafíos del Acuerdo de Gobernabilidad 2015 -2018: Propuesta de desarrollo en el marco de los ODS”, el 02 y 03 de noviembre 2017, en la Ciudad de Tarapoto (auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Uiversidad Nacional de San Martín).

El seguimiento a los avances en la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad es parte del compromiso asumido por el Gobierno Regional, mediante la ratificación del mismo, lo que expresa el cumplimiento de su gestión en la lucha contra la pobreza en la región, enfatizó la coordinadora regional de la MCLCP, Nora Nieto Penadillo.

Para este evento regional, han confirmado su participación más de un centenar de autoridades, líderes sociales y políticos, asimismo representantes de ONG y la Cooperación Internacional.

 

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesSocial