01 de Septiembre del 2016  |     TACNA

Acciones en conjunto de instituciones de Tacna por contaminación de playas

La MCLCP de Tacna a través de su coordinadora regional Mgr. Patricia Montalvo, la Comisión Ambiental Regional (CAR) presidida por el Sr. Ildelfonso Málaga (Past Coordinador MCLCP), OEFA, MP de Tacna, GORE Tacna (Gerencia de Recursos Naturales) entre otras autoridades se unieron para realizar un conjunto de actividades para controlar la contaminación con "tecnopor" de las playas de Tacna.

Constatan contaminación con tecnopor que afecta a la fauna del litoral tacneño: Con fecha 01 de sept. de 2016, diversas instituciones hacen una visita inspectiva del litoral de la región, contaminada con tecnopor (poliestireno expandido), que afectaría principalmente a la fauna.

Conferenia de prensa: En instalaciones de la Gerencia del GORE Tacna se realiza la conferencia de prensa sobre la problemática ambiental en el litoral de Tacna, para dar a conocer a las autoridades y opinión pública sobre las actividaes realizadas a la fecha.

Acciones de limpieza y eliminación de residuos sólidos: Con la principal participación de la Municipalidad Provincial de Tacna. GORE Tacna (Grencia de RRNN), OEFA entre otras instituciones se programó la campaña de limpieza del litoral (03 de sept. 2016).

Relaciones

Lineas de AcciónPromoción de la participación
DimensionesAmbiental
TemasAmbiental
LocalidadesTacna>Tacna