06 de Diciembre del 2016  |     TACNA

Taller de capacitación a MCLCP de la Provincia de Jorge Basadre

El 06 de diciembre de 2016, se realizó el taller de fortalecimiento de capacidades de la Mesa Provincial de Jorge Basadre, denominado “Desarrollo de Capacidades para el Seguimiento Concertado de los Acuerdos de Gobernabilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Con la presencia del Coordinador Provincial Sr. Carlos Mostacero  Bustillos, los miembros de Comité Ejecutivo Provincial (CEP), se impartió la capacitación en “Plan de Desarrollo Concertado Provincial y su vinculación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al Acuerdo de Gobernabilidad” y  “Seguimiento Concertado, uso y acceso a fuentes de información” a cargo del secretario técnico de la MCLCP Marcel Gamero Sevilla. También fueron capacitados  sobre la organización y funcionamiento de la MCLCP, a cargo de Leandro Coillo.

Como resultado acordaron invitar al presidente de CLAS y Gerente del Centro de Salud a la próxima reunión del CEP a fin de que pueda informar al CEP sobre los resultados de trabajo y la problemática que se presenta al respecto de la salud pública en la provincia y finalmente. tambien invitar al presidente de CLAS a integrarse al CEP de la MCLCP Jorge Basadre.

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesSocial
TemasGobernabilidad
LocalidadesTacna>Jorge Basadre