23 de Mayo del 2017  |     TACNA

Mesa de Concertación de Tacna acuerda realizar el "Encuentro Regional de Mesas Tacna 2017"

El día 23 de mayo del 2017, en el local de la Mesa de Concertación Regional de Tacna, las diversas organizaciones de la sociedad civil y entidades del Estado, que conforman el CER, se reunieron y concertaron en favor del fortalecimiento de la red de mesa locales de la región.

Participaron, el vice gobernador regional del GORE Tacna, representantes de la Universidad Privada de Tacna (UPT), la Organización de Mujeres Empresarias de Tacna (BPW), la RED Anticorrupción, representante de la Asoc. Civil MUDAMAT, representante de AGRORURAL, representante de COPYMETA, representante del PNAE Qali Warma, representante de la ONG PADES, representante de Caritas, representante del SIS-Tacna, representante de la GR de Desarrollo Económico, representante del Instituto Inti América, , representante de PRONABEC y el representante de ADHESUR.

Dentro de los principales acuerdos tomados destacan:

  1. Aprobar el Encuentro Regional de Mesas Tacna 2017, para el 6 y 7 de julio, la comisión institucional deberá trabajar en el programa en conjunto con la Secretaría Técnica.
  2. Aprobación de los POAs de las comisiones de trabajo y agregar al POA de la Comisión Institucional la capacitación al CCR.
  3. Aprobar la realización del Diálogo Regional de la Campaña Buen Inicio del Año Escolar para el jueves 22 de junio, con una presentación previa al CER, para el 15 de junio del presente.
  4. Se acuerda realizar las sesiones ordinarias del CER el tercer jueves de cada mes, siendo la primera citación a las 15.30 horas, la segunda citación a las 15:45 horas y la última citación e inicio de la sesión a las 16:00 horas.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional
LocalidadesTacna