27 de Abril del 2016  |     TACNA

Congresistas Electos por la Región Tacna suscribieron Acta de Compromiso Político

El 27 de Abril se llevó a cabo el acto de suscripción por los congresistas electos Sr. Guillermo Martorell Sobero (Partido Político Fuerza Popular) y el Sr. Jorge Castro Bravo (Partido Político Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad), quienes suscribieron el Acta de Compromiso Político de Acción Parlamentaria Conjunta por el Desarrollo Humano Integral  de la Región Tacna promovido por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

De esta manera la coordinadora regional Mgr. Patricia Montalvo Chávez, agradeció el gesto político de los congresistas electos, e instó al trabajo en conjunto en favor del desarrollo y bienestar de la población tacneña, haciendo una lucha frontal contra la temas básicos priorizados para nuestra región como la pobreza, la desiguladad y la corrupción.

Seguidamente, cada congresista electo tomó la palabra y expresó su agradecimiento a la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza por el trabajo realizado, comprometiéndose a trabajar conjuntamente con la institución.  

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesInstitucional
TemasDescentralización