09 de Noviembre del 2016  |     TUMBES

Mesa de concertaciòn para la lucha contra la pobreza de Tumbes realiza Encuentro Regional:"El seguimiento concertado como herramienta para la mejora y transparencia de la gestión pública.

La Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza de Tumbes,realizó el encuentro Regional d denominado: El seguimiento concertado como herramienta para la mejora y transparencia de la gestión pública, el cual se llevó a cabo los días 09 y 10 de noviembre del presente en el Local de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de Tumbes (ARCYJET).

La actividad tuvo por finalidad de desarrollar Capacidades en los integrantes de las Mesas Provinciales y locales de Tumbes para el Seguimiento Concertado de los Acuerdos de Gobernabilidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, vinculándolos con las herramientas de planificación regional y local. 

En dicho evento participaron integrantes del Comitè Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación,i ntegrantes de las mesas provinciales y distritales, ademàs de invitados representantes de otras instituciones. Asì mismo, se pudo contar con la presencia de expositores y panelistas con mucha experiencia en los temas tratados,además del acompañamiento de un representante del equipo técnico de la Mesa Nacional.

Los aprendizajes adquiridos en este encuentro seràn de suma importancia para el desarrollo de las actividades de la Mesa de concertaciòn tanto a nivel Regional como local,ya que le proporcionan a sus integrantes los insumos necesarios para enfrentar los desafìos que implica el proceso de seguimiento concertado. 

Relaciones

Lineas de AcciónDesarrollo de capacidades
DimensionesInstitucional
TemasGobernabilidad
LocalidadesTumbes>Tumbes>Tumbes