05 de Febrero del 2016  |     UCAYALI

Eligen Coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Padre Abad

Por unanimidad los integrantes de la Mesa de la provincia de Padre Abad designaron en el cargo de coordinador a Enrique Nevado Torres representante de la Cruz Roja y a Linares Jhon R. de la Policia Nacional del Perú, quienes se comprometieron a trabajar en el seguimiento a los acuerdos de Gobernabilidad y a la Agenda de la primera infancia, así como en la promoción de participación ciudadana.

El acuerdo fue el 05 de febrero en el auditorio de la Dirección Agraria de Padre Abad con la participación del Comité Ejecutivo Local conformado por las organizaciones del Estado (UGEL-Padre Abad,PNP, Ministerio de Justicia,Agricultura) y la sociedad civil(Jóvenes Promotores de Derechos Humanos, Organización de Jóvenes, Cruz Roja de Padre Abad, Comité de Vaso de leche).

El coordinador de la MCLCP de Ucayali, Richard Avila Escudero, saludó el trabajo de la Mesa de Padre Abad, destacando las gestiones para de apoyo a los aspirantes a Beca 18, SENATI en Padre Abad, Techo Propio, los Acuerdos de Gobernabilidad y la revista mensual del espacio de concertación. La nueva gestión va del 5 febrero del 2016  al 5 de febrero del 2018, 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasParticipación ciudadana
LocalidadesUcayali>Padre Abad