02 de Febrero del 2016  |     UCAYALI

Mesa de Concertación , UNICEF y Municipalidad

El día 02 de febrero en el auditorio del Gobierno Regional de Ucayali se reunieron las autoridades del Gobierno Regional, representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza y UNICEF con el objetivo de hacer el primer lanzamiento del "Fondo Semilla" concursable para la primera infancia, con el propósito de reducir los índices de Desnutrición Crónica Infantil y Anemia en Ucayali.

El Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay informó que los fondos concursables son de hasta cien mil soles y la contrapartida como mínimo es del 20%  por  parte de los gobiernos locales. La asistencia técnica será los dias 02 y 28 de febrero y la presentación de proyectos del 15 al 28 de febrero del 2016 y los resultados el 9 de marzo.

La segunda convocatoria se inicia el 02 de mayo del 2016 y la públicación de resultados será el 10 de junio del 2016. El lugar de entrega es dirigida a la Gerencia de Desarrollo Social. Asunto : Participación del proceso concursal "Fondos Semilla" para la primera infancia.

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesSocial
TemasNutrición
LocalidadesUcayali