23 de Mayo del 2016  |     UCAYALI

Oficializan el Acuerdo de Gobernabilidad Regional de Ucayali mediante Resolución Ejecutiva

El Gobierno Regional de Ucayali, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 0298, oficializó el Acuerdo de Gobernabilidad, Desafíos y Desarrollo con Inclusión de la Región Ucayali 2015 – 2018 suscrito en el mes de Agosto del 2014 por los candidatos electorales a la Presidencia Regional, y ratificado por el Gobernador Regional Ucayali.

Mediante la resolución también se reconoce y acredita a la red de asistentes técnicos, coordinadores y miembros de los grupos de seguimiento concertado de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Ucayali. De esta manera se incorporan las acciones y metas propuestas en los instrumentos de gestión del Gobierno Regional de Ucayali.

Cabe resaltar que el Acuerdo de Gobernabilidad, Desafíos y Desarrollo con Inclusión en la Región Ucayali 2015-2018 comprende 4 dimensiones: social, económica, ambiental e institucional, y fue suscrito por los candidatos a la Presidencia Regional dentro de los cuales, se encuentra el actual Gobernador. De este modo, se asume el compromiso de orientar sus acciones a favor de la lucha contra la pobreza y el logro del desarrollo humano integral con enfoque de género, interculturalidad, equidad, inclusión y desarrollo sostenible, así como el impulso a políticas, metas e intervenciones prioritarias establecidas en el Acuerdo. 

Encuentra la Resolución Ejecutiva Regional aquí

 

 

 

Relaciones

Lineas de AcciónConcertación
DimensionesInstitucional