24 de Julio del 2017  |     UCAYALI

En reunión del Comité Ejecutivo Regional de Mesa de Concertación se valida reportes de seguimiento concertado a campaña del buen inicio del año escolar y a salud.

Se reúne el Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Ucayali con el objetivo de presentar los reportes de los indicadores de salud con énfasis en Desnutrición Crónica Infantil y Anemia, Embarazo Adolescente y la Campaña del Buen Inicio del Año Escolar a las 9.00 am la coordinadora de la MCLCP de Ucayali Edith Palacios da la bienvenida a todos/as para luego el secretario técnico presenta los reportes para analizar y hacer las propuestas y finalmente validarlo. Siendo las 12.00 pm de valida los reportes de seguimiento concertado.

La participación de actores fueron de diferentes espacios de salud y educación, ONGs, Cooperación Internacional, Coordinadores de los Grupos de Seguimiento Concertado en Nutrición y Salud Materno Neonatal.

Los reportes de seguimiento se harán llegar a las instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil para la implementación de las recomendaciones.

 

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial
TemasNutrición
LocalidadesUcayali