17 de Noviembre del 2016  |     UCAYALI

Reconocen a la MCLCP por su aporte a las políticas para el Desarrollo Infantil Temprano y la Educación Intercultural Berlingue en Ucayali.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Ucayali recibió un reconocimiento otorgado por el Gobierno Regional de Ucayali y UNICEF, por su aporte a las políticas del desarrollo infantil Temprano y la Educación Intercultural en la región, mediante el Acuerdo de Goebrnabilidad y acciones de seguimiento concertado.

Esta distinción también fue entregada a varias instituciones y organizaciones de sociedad civil, durante el seminario regional “Avances y desafíos en desarrollo infantil temprano y educación intercultural bilingüe en Ucayali” organizado por ambas entidades.

El evento fue desarrollado con la finalidad de analizar y reflexionar sobre las lecciones aprendidas y los desafíos en la implementación de políticas públicas a favor del desarrollo de la infancia y las acciones impulsadas  durante los últimos seis años en el marco de un programa de cooperación entre UNICEF y el Gobierno Regional de Ucayali.

Relaciones

Lineas de AcciónSeguimiento concertado
DimensionesSocial
TemasInfancia
LocalidadesUcayali