Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

Mesa Regional de Amazonas

VOLVER AL MAPA

NOTICIAS

10/04/2019

Crean Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Provincia de Chachapoyas

Con la participación de 8 representantes de Estado y 8 representantes de la Sociedad Civil quedó conformada la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Provincia de Chachapoyas.

Leer más
01/04/2019

Alcalde de la Provincia Bagua, región Amazonas ratifica el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral 2019-2022.

El Acuerdo de Gobernabilidad fue construido de manera concertada y participativa entre los representantes del Estado y la Sociedad Civil; servirá como herramienta de asistencia para mejorar la gestión pública municipal.

Leer más
01/04/2019

Alcalde de la Provincia de Condorcanqui, región Amazonas, Sr. Hector Orlando Requejo Longinote ratificó el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral 2019-2022.

Este documento deja constancia del compromiso de trabajar para lograr una mejora en las condiciones de vida de la población de la provincia de Condorcanqui y a implementar las metas priorizadas en el Acuerdo de Gobernabilidad para poner fin a la pobreza.

Leer más
01/04/2019

Alcalde de la Provincia de Utcubamba, región Amazonas ratificó el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral 2019-2022.

Alcalde provincial de Utcubamba, Sr. Hidelfonso Guevara Honores, suscribió el acta como símbolo de ratificación de los compromisos que asumiera en su oportunidad como candidato a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, con el compromiso de trabajar para lograr una mejora en las condiciones de vida de la provincia.

Leer más
01/04/2019

Alcalde del distrito de Imaza, Provincia Bagua, región Amazonas ratifica el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral 2019-2022.

El miércoles 26 de marzo en los ambientes de la Municipalidad distrital de Chiriaco, se llevó a cabo la firma del Acta de Ratificación del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral 2019-2022 del Distrito de Imaza.

Leer más