Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Instalación de la Mesa Distrital de Nuevo Chimbote - Santa

Con la participación de representantes del Estado y sociedad civil, el viernes 14 del presente, en el Distrito de Nuevo Chimbote Provincia de Santa, se instaló la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

Los participantes de este importante evento, mostraron interés en el trabajo concertado en temas de lucha contra la desnutrición y anemia; asimismo, en el tema de la Reconstrucción por el último Fenómeno del Niño Costero. El evento se desarrolló en las instaciones de la Municipalidad Distrital, con la participación de la Secretaria Técnica Ariela Arana Pozo, el Coordinador Provincial del Santa, Samuel Martínez y el Coordinador Regional, Hugo Salazar, quienes explicaron los roles y funciones de la Mesa, el Código de Ética y los principales avances del Trabajo de  la Mesa Regional.

La MCLCP de Nuevo Chimbote será coordinada por el  Alcalde Valentín Fernández y las 2 coordinadoras alternas representantes de la Red Pacífico Sur, Ericka Añorga Loyola y de la UGEL Santa, Elisvillanela Alvarez Cueva, quienes se comprometieron a trabajar de manera concertada en la lucha contra la pobreza. La próxima reunión será el viernes 11 de agosto 2017.