Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
La MCLCP Áncash participa en el taller “Estudio Línea de Base del Proyecto Laboratorios Aceleradores Anticorrupción”

Los representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Áncash participaron en el taller “Estudio Línea de Base del Proyecto Laboratorios Aceleradores Anticorrupción”, desarrollado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el Auditorio de Investigación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), el 16 de agosto.

El taller es la primera etapa del proyecto “Laboratorios Aceleradores Anticorrupción” que busca identificar factores que influyen en la corrupción, con el fin de implementar soluciones innovadoras de desarrollo sostenible en zonas rurales de la región Áncash.

En el taller se hicieron presentes representantes del Estado y de la sociedad civil del nivel regional como Red Nacional de Promoción de la Mujer Huaraz, Red Interquorum Huaraz, Colegio de Ingenieros de Áncash, Observatorio de Integridad - Veeduría Ciudadana de Huaraz, Gerencia Regional de Desarrollo Social, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Consejo Regional de la Juventud – Áncash, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – Áncash.

En representación de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP) – Áncash, participaron el coordinador regional, Abg. Hugo Salazar Rincón; secretaria técnica, Ing. Ariela Arana Pozo; y la promotora regional, Lic. Pamela Flores Colombino.