• https://aceh.lan.go.id/wp-content/giga/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/file/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/files/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/mail/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/pay/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/wp-content/giga/
  • https://rsudngimbang.lamongankab.go.id/
  • https://dasboard.lamongankab.go.id/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/plugins/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/storage/
  • https://islamedia.web.id/
  • https://fai.unuha.ac.id/disk/
  • https://fai.unuha.ac.id/post/
  • https://fai.unuha.ac.id/plugins/
  • https://fai.unuha.ac.id/draft/
  • https://fai.unuha.ac.id/giga/
  • slot gacor hari ini
  • slot pulsa
  • slot pulsa
  • nuri77
  • gemilang77
  • slot deposit pulsa
  • slot gacor hari ini
  • slot luar negeri
  • slot pulsa
  • situs toto
  • situs toto
  • toto slot
  • slot pulsa tanpa potongan
  • situs toto
  • situs toto
  • slot pulsa
  • situs toto slot
  • slot deposit pulsa
  • Situs toto macau
  • MCLCP Apurímac promueve participación del COPARE en el seguimiento concertado | MCLCP
    Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
    MCLCP Apurímac promueve participación del COPARE en el seguimiento concertado

    Previo a la instalación del Comité Directivo, la MCLCP socializó la ruta para el seguimiento concertado en educación con los miembros del Consejo Participativo Regional (COPARE) , así como información presupuestal del 2016 y 2017 de programas presupuestales en educación, generando gran interés en la realización del seguimiento concertado. La propuesta es continuar la revisión de los resultados de la ECE 2016 a nivel de distritos y UGEL que serán compartidas por la Dirección de Gestión Pedagógica, a fin de analizar otros indicadores que generan brechas, como el de horas pedagógicas, etc.

    La reunión extraordinaria del COPARE se realizará el martes 30 de mayo a las 4 p.m. en la DREA con la siguiente agenda:

    • Constitución del comité directivo
    • Aprobación del POA 2017
    • Análisis de información de la ECE 2016 a nivel de IIEE.