Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
MCLCP Huancavelica realiza el Lanzamiento de la Campaña por los 30 años de la CDN

Con participación de los integrantes del Comité Ejecutivo Regional, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Huancavelica lanzó la campaña  "Buen trato para crecer felices" en el marco de  los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. 

Esta iniciativa es parte de la campaña nacional y descentralizada que busca impulsar propuestas concertadas para la protección integral y la prevención de la violencia hacia niñas, niños y adolescentes. La campaña incluye talleres de trabajo con operadores de servicios de protección a fin de identificar las dificultades que aún persisten en la atención de casos de violencia. Así mismo impulsa la participación de la niñez y adolescencia en la formulación de estas propuestas.

La MCLCP de Huancavelica promoverá la ampliación de presupuesto asignado por los gobiernos regional y locales para la atención de los derechos de niños, niñas y adolescentes. También convocará la participación de las municipalidades y los consejos consultivos de niñas, niños y adolescentes.