Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Temática de Personas con Discapacidad de la MCLCP-Huánuco alista actividades por el Día Internacional de Personas con Discapacidad

Con la finalidad de celebrarse el Día Internacional de Personas con Discapacidad este 03 de Diciembre del presente año 2016, la Temática de PCD de la MCLCP llevó a cabo una reunión extraordinaria para programar actividades alusivas a la fecha. El coordinador de la temática Sr. Goyo Remigio Tineo Poce, preside la reunión dando la bienvenida y propone a los asistentes sumar últimos esfuerzos institucionales y organizacionales para sacar adelante una ves más éstas acciones de sesibilización y promoción de derechos ya que este sería una de las últimas actividades del año.

Luego del diálogo de aportes y propuestas al tema se arribaron a los siguientes acuerdos concertados:

- Realizar un pasacalle en conmemoración a la fecha alusiva para el día 02 de Diciembre 2016 con participación activa de Instituciones, Organizaciones y OMAPED de los distritos de  Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.
- Organizar un almuerzo de camaradería con todos las líderes de organizaciones de personas con discapacidad, OMAPED y todos los actores de la Temática. Referido almuerzo estaría donado por la Fundación Chasver Perú.
- Las OMAPED tienen hasta el día 21 de noviembre, para hacer llegar una relación de participantes para el almuerzo de camaradería.
- Finalmente se realizaría un concurso de pancartas institucionales con lemas alusivas a la fecha.