Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Coordinador regional de la MCLCP Huánuco participó de la primera reunión CCOIDE

La Oficina Descentralizada de Estadística e Informática ODEI de Huánuco, realizó el día viernes 25 de febrero, la primera reunión virtual ordinaria del Comité de Coordinación Interinstitucional de Estadística (CCOIDE) Huánuco, con el objetivo de juramentar a los nuevos integrantes del CCOIDE 2022, sesión en la que también participó la MCLCP Huánuco.

La coordinadora de la Escuela Nacional de Estadística e Informática (ENEI), Pilar Chuquiauri Cotrina, expuso a los participantes, acerca del Sistema Estadístico Regional (SER) como factor importante para la toma de decisiones que favorezcan al el desarrollo económico de la región.

El presidente del CCOIDE Huánuco, Pablo Guerra Montoya, expuso sobre el V Censo Nacional Económico 2022, en el cual resaltó la importancia de las políticas públicas sectoriales para conocer las características económicas y financieras propias de Huánuco.

Finalmente, Pablo Guerra, juramentó e hizo entrega de las credenciales a los nuevos miembros del Comité conformado para el presente año.