• https://aceh.lan.go.id/wp-content/giga/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/file/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/files/
  • https://figmmg.unmsm.edu.pe/mail/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/pay/
  • https://ppid.lamongankab.go.id/wp-content/giga/
  • https://rsudngimbang.lamongankab.go.id/
  • https://dasboard.lamongankab.go.id/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/plugins/
  • https://dpmd.bengkaliskab.go.id/storage/
  • https://islamedia.web.id/
  • https://fai.unuha.ac.id/disk/
  • https://fai.unuha.ac.id/post/
  • https://fai.unuha.ac.id/plugins/
  • https://fai.unuha.ac.id/draft/
  • https://fai.unuha.ac.id/giga/
  • slot gacor hari ini
  • slot pulsa
  • slot pulsa
  • nuri77
  • gemilang77
  • slot deposit pulsa
  • slot gacor hari ini
  • slot luar negeri
  • slot pulsa
  • situs toto
  • situs toto
  • toto slot
  • slot pulsa tanpa potongan
  • situs toto
  • situs toto
  • slot pulsa
  • situs toto slot
  • slot deposit pulsa
  • Situs toto macau
  • I Balance Regional Estrategia Regional: Reinserción escolar y continuidad educativa “Todos tenemos oportunidades para aprender”. | MCLCP
    Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
    I Balance Regional Estrategia Regional: Reinserción escolar y continuidad educativa “Todos tenemos oportunidades para aprender”.

    La Dirección Regional de Educación, realizó el día viernes 06 de agosto el I Balance Regional Estrategia Regional: Reinserción escolar y continuidad educativa “Todos tenemos oportunidades para aprender”, se tuvo la participación de los integrantes del Comité de reinserción escolar y continuidad educativa (CORECE) de la Dirección Regional de Educación y los Directores de las 11 UGEL, representantes de la Mesa de Concertación Huánuco.

    Se tuvo la presentación de las presentaciones de las 11 UGEL en el siguiente orden:

    1. Ambo

    2. Yarowilca

    3. Dos de Mayo

    4. Puerto Inca

    5. Huacaybamba

    6. Pachitea

    7. Huamalíes

    8. Maarañón

    9. Huánuco

    10. Leoncio Prado

    11. Lauricocha

    El Director de la UGEL Huánuco indicó que han venido desarrollando acciones de proceso en trabajo colaborativo con aliados para la reinserción y la continuidad educativa:

    • Se han realizado alianzas y/o acuerdos con alcaldes provinciales y algunos alcaldes distritales: Margos, Amarilis y Pillao.

    • Diálogos previos con algunas iglesias católicas, evangélicas y mormones.

    • Coordinaciones previas con centros de salud y ayuda psicológica.

    • Reuniones con algunos alcaldes y representantes territoriales del Programa Nacional Juntos (provincia de Huánuco) en los meses de junio y julio.

    Acciones de responsabilidad se logró:

    • Conformación de los Comités de reinserción escolar y promoción de la continuidad educat6ivan a nivel de la UGEL y las IIEE.

    • Elaboración del directorio de autoridad4es del distrito, comunidad, caserío.

    • Mapeo de IIEE que cuentan con estudiantes con alto riesgo de interrumpir sus estudios y sin información de comunicación y/o acceso, con comunicación y/o acceso interrumpido y estudiantes que interrumpieron sus estudios el 2019, 2020 y 2021 (interrumpieron sus estudios 1187 alumnos, sin comunicación 4031 y alumnos que interrumpieron).

    Acciones para la reinserción y la continuidad educativa oportuna:

    Avance: Reinserción escolar y continuidad educativa con corte al 15/07/2021

    DESCRIPCIÓN TOTAL DE ALUMNOS AVANCE PORCENTAJE %

    Interrumpieron sus estudios 2020 1748 561 32%

    Interrumpieron comunicación 2020 6794 2763 40.60%

    Acceso interrumpido 2020 451 0 0%

    Faltan matricular 1423 237 16.60%

       Avance: Reinserción escolar y continuidad educativa con corte al 30/07/2021

    DESCRIPCIÓN TOTAL DE ALUMNOS AVANCE PORCENTAJE %

    Interrumpieron sus estudios 2020 1187 320 27%

    Interrumpieron comunicación 2020 4031 879 21.80%

    Acceso interrumpido 2020 451 182 40%

    Faltan matricular 1186 127 10.70%