Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Apertura e inauguración de la I Escuela de Formación Regional de Liderazgo Huánuco

Este evento contó con la presencia de la Dra. Rosalía Storck Salazar, vicegobernadora regional, quien destacó la importancia de apoyar a la juventud. “Como Gobierno Regional nos corresponde llevar adelante la escuela con recursos, con nuestro acompañamiento y con todo lo que se requiera porque va a permitir identificar líderes y lideresas (…) dijo. Participaron también el cosejero de Marañon (Franklin Salazar Rodríguez), Leoncio Prado (Yakelin Fernández Cabra) y el Coordinador Regional de la MCLCP de Huánuco (Ing, Severo Tiburcio Soto), entre otros representantes de la Municipalidad Distrital de Amarilis, PNP, Jóvenes de organizaciones de Amarilis y Huánuco.

La vicegobernadora regional también mostró su satisfacción de ver el trabajo que viene desarrollando de COREJU . “Como Gobierno Regional nos complace que se haya consolidado el Consejo Regional de la Juventud, del cual somos responsables de su funcionamiento” dijo. 

Cabe resaltar que la I Escuela de Formación Regional de Liderazgo comprende 08 módulos con temas como Democracia y Ciudadanía, Liderazgo para la transformación entre otros.