Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Mesa Distrital de Santiago planifica sus actividades para el 2016

Los  integrantes del Comité Ejecutivo Distrital de la MCLCP - Santiago se reunieron el día miercoles 13, con el apoyo de la Municipalidad Distrital que brindó sus instalaciones, para elaborar el Plan de trabajo 2016, el cual plantea llegar especialmente a los caseríos más vulnerables de su distrito.

La coordinadora de la MCLCP-Santiago, Leonor Eliabeth Ramos Uribe, saludó la participación y los aportes de cada uno de los integrantes de la Mesa para plasmar acciones en beneficio de la comunidad. 

Asimismo, se reforzó información sobre el rol y funciones de la MCLCP, la importancia de la concertación y el papel que juega la población en el desarrollo de su distrito. Se ayudó a la reflexion de los integrantes quienes plasmaron en unas cuartillas la problematica que existe en su distrito, priorizando acciones relacionadas a las campañas para el cuidado del medio ambiente, el Buen Inicio del Año Escolar y Buen Trato Para la Niñez; del mismo modo, prevención de la drogadiccion, alcoholismo y un conversatorio sobre el impacto del fenomeno de El niño en la produccion de los diferentes cultivos.

20160113_173502.jpg