Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
La MCLCP-Ica realiza veeduría al proceso de compra del Programa Qali Warma en la región Ica

La MCLCP-Ica, participó en calidad de veedora en la segunda convocatoria del proceso de compra realizado por el Programa de Alimentación Escolar Qali Warma UT. Ica, etapas de Presentación, evaluación y selección de propuestas técnicas y económicas, en el Comité de Compras Ica 2. 

Esta etapa del proceso, se llevó a cabo con normalidad y con la presencia del Sr. Edwin Villamares Ramos (Presidente Interino), Sr. Javier Casso Mendoza (Tesorero) y Sra. Elízabeth Crbajal Auccasi (vocal) integrantes del CCI 2; asimismo, se contó con la presencia del Sr. Adolfo Pariamachi Alvarado, Notario Público de Ica, quien dio Fé a la presente etapa del proceso. Asimismo, se contó con la asistencia técnica de la Srta. Vanessa Juárez Mamani (Supervisora de Compras de QW.), y en calidad de Veedores, la Sra. Merly Claudio Cruz (representante d ela UGEL-Ica) y Sra. Janett Moreno Flores, Coordinadora de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de Ica. El Presidente interino dio la bienvenda a los presentes, dando a conocer la presentación de 06 propuestas técnicas y 10 propuestas económicas.

Acto seguido, el Comité de Compra Ica 2, procede a revisar y verificar el cumplimiento de los requisitos obligatorios en las propuestas técnicas. Hecha la verificación, resultó seleccionado en la modalidad de Productos, el postor AgroIndustria Renacer EIRL, para los Ítem Nasca y Vista Alegre pasando a la siguiente sub etapa para la Supervisión de Almacenes. 05 postores no cumplieron con los requisitos obligatorios, detallándose el motivo de su descalificación y por lo tanto, no se admitieron sus propuestas; se declaró Desierto los Ítems Ica, Parcona, Salas y Santiago.