Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
En la Región Lima se viene implementando el Servicio de Acompañamiento de Familias del Programa Nacional Cuna Más

En las instalaciones del auditorio de la Oficina de Enlace de la Región Lima, se realizó la presentación de la implementación del Servicio de Cuidado Diurno del Programa Nacional Cuna Más a cargo de Sr. Santiago Soriano Perea, en representación de la Directora Ejecutiva del Programa Nacional Cuna Más.

Por su parte la Lic. Mabel Quinteros, Coordinadora de la Unidad Territorial Cuna Mas Lima Provincias, socializó la implementación de SAF en la comunidad de Los Pinos, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, en donde se  realizó la conformación del Comité de Gestión “ Los Pinos al Progreso” .

Cabe señalar que en esta importante reunión la  Secretaria Técnica de la Mesa Regional,  Rocío Alvarez García,reconoció el esfuerzo y la intervención de esta modalidad del programa por primera vez en la región Lima, que desde el 2015 en el taller de Desarrollo Infantil Temprano, se evidenció la necesidad y se iniciaron las coordinaciones por la autoridad Regional, así como también nuestra Past Coordinadora de la Mesa Regional ante la actual Ministra de desarrollo e Inclusión Social.