Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Se visitó a la Institución Educativa N°20404 Ciro Alegría del distrito de Huaral en el marco de la Campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2019

El 11 de marzo del presente, se visitó y aplicó la ficha en la Institución Educativa N° 20404 Ciro Alegría del distrito de Huaral en el marco de la Campaña del Buen Inicio del Año Escolar 2019, en esta oportunidad la Lic. Rocío Alvarez García, Secretaria Técnica de la Mesa Regional realizó la entrevista a la Lic. Flor Dina Hidalgo Rosario, Directora encargada, se recogió información del nivel primaria en la cual a la fecha están asistiendo 2 alumnos de los 6 matriculados, el  Plan de trabajo se encuentra en proceso de actualización y  los alimentos del programa Nacional Qali Warma se repartirán a partir del 12 de marzo del presente.

Cabe señalar que los veedores que realizan las visitas están debidamente acreditados por la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima en coordinación la Dirección Regional de Educación Lima Provincias.