Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Alcalde del Distrito de Puquina - Moquegua ratifica Acuerdo de Gobernabilidad 2019 – 2022

El alcalde distrital de Puquina, Edwin Aguedo Gutiérrez, renovó los compromisos asumidos en los comicios electorales del 2018, plasmados en el Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral del Distrito de Puquina 2019-2022, provincia General Sánchez Cerro, región Moquegua.

El acto de ratificación se llevó a cabo el martes 26 de marzo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Puquina y estuvo presidido por el Sr. Ricardo Mamani Romero, coordinador distrital de la MCLCP Puquina.


Ante la presencia de autoridades locales y sociedad civil, el Alcalde Distrital de Puquina, sostuvo que las propuestas de políticas públicas del Acuerdo de Gobernabilidad en las dimensiones: Social, Ambiental, Económico e institucional; tienen relación con su Plan de Gobierno; en tal sentido, enfatizó en la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades del distrito y la sociedad civil para el logro de los objetivos trazados para el desarrollo de la jurisdicción.

De esta manera se sientan las bases para el seguimiento participativo y concertado del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano Integral del Distrito de Puquina a ser implementado por la autoridad edil.