Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Se instaló Comité Ejecutivo Distrital de la Mesa de Concertación Chojata

El 24 de junio se instaló el Comité Ejecutivo Distrital ( CED) de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Chojata, sesión presidida por el Sr. Martin Ramos Oviedo, actual coordinador distrital.

En esta primera sesión del año, el equipo técnico de la Mesa Regional Moquegua brindó asistencia técnica a los integrantes de este espacio de concertación local, con la finalidad de continuar con el trabajo articulado entre representantes del Estado y Sociedad Civil que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.  

En esta línea, los integrantes del CED Chojata manifestaron la necesidad de orientar acciones conjuntas para la reducción de la anemia y su respectiva prevención. 

Entre los acuerdos, se concertó que el próximo 22 de julio se llevará a cabo la segunda sesión del CED, en la que se designará a la nueva Coordinación Distrital de la Mesa Distrital Chojata periodo 2019-2021. 

Es preciso indicar que el distrito de Chojata es uno de los 11 distritos de la provincia de General Sánchez Cerro del departamento de Moquegua.