Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
Se inició la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018 del Programa Qali Warma

El lunes 15 de enero se inició la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018 del Programa Qali Warma, el objetivo es adjudicar proveedores para la entrega del servicio alimentario en la provincia de Ilo, y en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal de la provincia de Mariscal Nieto.

Cumpliendo el rol de veeduría para garantizar la transparencia del proceso de selección, participó el Sr. Alberto Portocarrero Richarti, coordinador regional de la MCLCP Moquegua; junto a representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Nieto e Ilo, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y un notario público.

Para participar en el proceso las personas naturales o jurídicas del rubro panificación, alimentación y operadores logísticos, pueden registrarse a través del portal web: www.qaliwarma.gob.pe hasta el 19 de enero. La evaluación y selección de las propuestas de los postores se realizará el próximo 22 de enero y estará a cargo del Comité de Compra, conformado por representantes del sector público y la sociedad civil.

Los postores que obtengan el más alto puntaje por sus propuestas técnicas y económicas ingresarán a la fase de supervisión de plantas y almacenes donde se verificará las condiciones sanitarias de las instalaciones, la capacidad de almacenamiento, entre otros aspectos.